Estados Unidos.- Tras la derrota de 3-0 ante Philadelphia Union con la que Rayados cierra su participación en la Leagues Cup, con un partido en que estaba en disputa el tercer lugar y que no significaba nada en las aspiraciones del cuadro regiomontano, el técnico del club albiazul, Fernando Ortiz, aceptó que no era necesario haberlo jugado.
“En mi opinión, no era necesario por muchas cosas, pero esto era así, hay que aceptarlo, lo aceptamos. No era el marcador que pretendíamos, pero yo me voy satisfecho con la actuación de mis jugadores”, expresó el timonel.
En cuanto a la opinión de los aficionados que pueden no coincidir con las declaraciones sobre, “quedar satisfecho”, el 'Tano' se dijo tranquilo y ratificó el buen accionar que tuvieron sus jugadores desde su perspectiva.
“Con respecto a lo que la afición crea o no, de lo que se puede manifestar, tienen todo su derecho, yo estoy tranquilo, los jugadores que entraron lo pudieron hacer de la mejor manera. Solamente la falta de experiencia, que quizás no puedan tener algunos jugadores, pero representados para el Club Monterrey lo hicieron y lo hicieron al máximo", remarcó.
Así mismo, agradeció el apoyo de la afición que acompañó y alentó al equipo en todas las sedes que les tocó jugar mientras disputaban la Leagues Cup.
Te podría interesar
“Agradecerle siempre a la afición como se ha comportado con el equipo, con la institución, siempre en los lugares en donde estamos hemos recibido ese apoyo y a partir del día martes, cuando regresamos a entrenar, preparar la liga y hacer un buen papel”, finalizó.
Rayados regresa a la Sultana del Norte en las primeras horas de este domingo en vuelo chárter directo desde Philadelphia; descansarán domingo y lunes para comenzar el martes la preparación de su regreso a la actividad de la Liga MX.