Con tripletes de Ovalle y Reyes, Tigres Femenil golea 7-0 a Santos

Las felinas tuvieron un primer tiempo de ensueño y aprovechando el buen momento de Jacqueline Ovalle y de Maricarmen Reyes, la escuadra de Milagros Martínez se mantiene con el subliderato del torneo.

Nayeli Rangel y Jacqueline Ovalle celebran una de las anotaciones del partido ante Santos
Con tripletes de Ovalle y Reyes, Tigres Femenil golea 7-0 a Santos.Nayeli Rangel y Jacqueline Ovalle celebran una de las anotaciones del partido ante SantosCréditos: Twitter Liga MX Femenil
Escrito en DEPORTES el

Torreón.- Con dos triples, uno de Jacqueline Ovalle y otro de Maricarmen Reyes, así como un tanto de Nayeli Rangel, Tigres Femenil goleó 7-0 al Santos Laguna en el Estadio TSM, en un partido en donde todas las anotaciones cayeron en el primer tiempo

Con este resultado, la escuadra felina llegó a 19 unidades y recuperó el subliderato general del torneo de Apertura 2023.

Fue un partido de dos caras, con un primer tiempo lleno de goles y jugadas, y con un complemento austero, en el que ambas escuadras no se hicieron daño.

El equipo felino abrió el marcador al minuto 12, con un gol olímpico de 'La Maga' Ovalle. Este fue el tercer gol de este tipo que realiza la jugadora, dos de ellos han sido contra Santos, el otro fue contra Pumas.

La misma Ovalle cobró dos minutos después un tiro de esquina que, de cabeza, remató Maricarmen Reyes, para meter el segundo.

Reyes anotó el tercero al 17', al aprovechar un rechace en el corazón del área que no dudó en empujar a las redes.

Tigres Femenil tenía liquidado el juego al minuto 23, pues nuevamente Ovalle, con un tiro cruzado, hizo el cuarto de la noche.

Nayeli Rangel anotó el quinto al aprovechar un pase de Ovalle y sacar un derechazo que no pudo contener la portera.

Ovalle hizo el sexto al 43', al entrar al área, quitarse a Karol Contreras y disparar de zurda.

En el ocaso del primer tiempo llegó el séptimo del cuadro felino, cuando Reyes aprovechó una asistencia de Rangel para mandar el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo las revoluciones del juego bajaron y hubo pocas opciones para comentar, más que un cabezazo de Rangel que se estrelló en el larguero.

El siguiente juego de Tigres Femenil es ante el Atlas el 25 de agosto en el Estadio Universitario.