‘Loco’ Abreu se enoja y rompe monitor del VAR en Perú

Sebastian Abreu, exjugador varios equipos de la Liga MX, fue expulsado de un encuentro en Perú y al salir del terreno de juego golpeó la pantalla.

Sebastian Abreu, exjugador varios equipos de la Liga MX, fue expulsado de un encuentro en Perú y al salir del terreno de juego golpeó la pantalla.
‘Loco’ Abreu se enoja y rompe monitor del VAR en Perú.Sebastian Abreu, exjugador varios equipos de la Liga MX, fue expulsado de un encuentro en Perú y al salir del terreno de juego golpeó la pantalla.Créditos: Twitter Club Deportivo Universidad César Vallejo
Por
Escrito en DEPORTES el

Perú.- Sebastián Abreu perdió la paciencia con el cuerpo arbitral y el monitor del VAR pagó las consecuencias. El apodado ‘Loco’ tras ser expulsado en el duelo entre su equipo, el CF Universidad César Vallejo, ante Asociación Deportiva Tarma (ADT) protagonizó un ataque de ira.

Abreu, ese jugador que fue un trotamundos y que vistió la playera de varios equipos de la Liga MX, entre ellos Tigres, Rayados, América, Cruz Azul, perdió la compostura al momento de ser expulsado, primero pateó el balón de regreso al campo, como señal de desaprovación por la tarjeta roja, pero la imagen que viralizó el momento fue cuando el ‘Loco’, en su camino al vestidor, rompió el monitor del VAR con un puñetazo.

El enojo del uruguayo se debió a que reclamó el tiempo agregado al final del partido, ya que el marcador se encontraba 1-0 a favor del César Vallejo y el ADT empató el encuentro justamente en el tiempo complementario.

DENUNCIAN AL ‘LOCO’ POR MONITOR ROTO

Después de tranquilizarse en el vestuario, Sebastián Abreu pidió disculpas por sus acciones, además de comprometerse a reparar el daño provocado al monitor del VAR. De acuerdo a diversas fuentes, la empresa encargada de proveer el sistema de videoarbitraje en Perú interpuso una denuncia ante la policía.

Se menciona que la productora Mediapro Perú ingresó un acta de denuncia en la que especificaron el costo de la pantalla.

“Al culminar dicho encuentro, el denunciado se constituye a los camerinos y al pasar a la altura donde se encontraba instalado un monitor de 24 pulgadas Hight Brightness (1000 nits) LCD Monitor with hdmi, VGA & CVBS Input With Yole Mount. Marca Accuview, modelo YK240EDS, perteneciente a la empresa Media Pro Perú SAC, le proporcionó un golpe con puño cerrado, quebrando la pantalla y haciendo que esta se estrelle contra el piso, dejándola inutilizable”, informaron.