San Nicolás de los Garza.- Guido Pizarro, capitán de Tigres, aseguró que los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro no será un rival fácil este sábado, aunque así lo indiquen las estadísticas.
El futbolista argentino de 33 años de edad, dijo en rueda de prensa que el partido será complicado, debido a que el entrenador Mauro Gerk tiene tiempo trabajando con el grupo y los jugadores conocen perfectamente la idea planteada.
Pizarro añadió que ‘los gallos’ han demostrado en los últimos partidos que son un equipo capaz de complicarle el partido y derrotar a cualquier otra escuadra, como se vio en la Leagues Cup, en la que, contra todo pronóstico, llegaron a Cuartos de Final.
“Independientemente de las estadísticas vamos a enfrentar a un gran rival que ya tiene a su técnico de hace tiempo, que eso da tiempo de trabajo y de su funcionamiento y que este último tiempo ha demostrado que lo está haciendo bien.
Te podría interesar
“Tanto en la Leagues Cup como en los últimos partidos vienen jugando bien y va a ser un rival muy difícil, pero esperemos hacernos fuertes de local y sacar la victoria”, mencionó Guido Pizarro en rueda de prensa esta mañana.
Por otra parte, el futbolista argentino, habló sobre su lesión y el hecho de que no podrá jugar el partido del día de mañana.
Señaló que los estudios a los que fue sometido revelaron una pequeña lesión que lo obligará a perderse el partido y aprovechar enteramente la pausa -en la que se incluye la Fecha FIFA- regresar al cien por ciento en la segunda mitad del torneo.
Tigres recibe a Querétaro este sábado en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX.
Los auriazules llegan a este partido con la motivación de haber remontado un partido complicado en casa, contra Santos laguna, mientras que los emplumados sufrieron una dolorosa derrota en casa a media semana contra Atlas.