Rayados recupera jugadores, pero Funes Mori sigue en duda

El entrenador Fernando Ortiz no pudo contar con lo tres centros delanteros nominales, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori, que trabajaron por separado.

Stefan Medina y Sebastián Vegas en el entrenamiento de este lunes en El Barrial
Stefan Medina y Sebastián Vegas en el entrenamiento de este lunes en El BarrialCréditos: Redes Sociales Club de Futbol Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La semana de enteramientos de Rayados inició con la reincorporación de varios jugadores que estuvieron apartados por lesiones, pero aún con la ausencia de los tres centros delanteros titulares.

Este lunes los defensores Stefan Medina y Erick Aguirre, así como el mediocampista Alfonso González, entrenaron al parejo del equipo en el arranque de la preparación para el partido del fin de semana contra Club León.

Aguirre era baja desde antes del compromiso de la jornada 6 contra Cruz Azul por una molestia muscular, mientras que el colombiano Medina no había podido entrenar tras sufrir la extracción de una muela.

 ‘Ponchito’ González se incorporó al trabajo grupal por primera vez desde el mes de mayo, cuando fue operado de la rodilla izquierda y el tobillo derecho.

No obstante, el director técnico Fernando Ortiz no pudo contar con los delanteros Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori, quienes trabajaron por separado en el gimnasio.

La participación de Rogelio Funes Mori ante León está en duda por las molestias en el tobillo que lo afectaron contra Toluca y Chivas. Crédito: CF Monterrey

Los dos primeros tienen semanas sin entrenar con el equipo, mientras que el ‘mellizo’ presentó molestias en un tobillo, que le impidieron jugar contra Toluca y lo obligaron a salir de cambio contra Chivas.

Su participación para el partido de la jornada 8 contra ‘la fiera’ está sujeta a la evolución que presente durante la semana y en caso de no poder incorporarse al trabajo del equipo, la responsabilidad del ataque recaería nuevamente en el canterano Alí Ávila.

También entrenó Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien recientemente se integró como refuerzo y el sábado disputó sus primeros minutos en su regreso a Rayados, en el partido amistoso contra Atlante en El Barrial.

Corona está en condiciones de jugar, pero aún no aparece registrado como un futbolista elegible para el Club de Futbol Monterrey en la página oficial de la Liga MX.