Monterey.- Fernando Ortiz, director técnico de Rayados, declaró que a él como estratega le interesan las formas de jugar en un partido, pero que, si se trata de un Clásico Regio, a los aficionados solo piensan en ganar.
En la rueda de prensa en El Barrial este jueves, ‘Tano’ señaló que su equipo saldrá a jugar como lo ha hecho a lo largo de la temporada, con la intención de mostrar un juego ofensivo e intentar dominar las acciones.
“Los clásicos son partidos diferentes donde al aficionado no le importa la forma de jugar, sino ganar, yo como entrenador me importan las dos cosas, pero si tengo que elegir una me gusta ganar”, dijo el entrenador albiazul.
Ortiz dejó en claro que esté sábado no renunciará a su idea de juego de ir a buscar el partido y ser protagonista, pero aclaró, el partido podría llegar a ser diferente una vez el balón comience a rodar.
Añadió no tener miedo de tomar decisiones y hacer cambios para ganar un partido, ya sean en ataque o en defensa, como lo ha hecho anteriormente en otros duelos con Monterrey o América.
Te podría interesar
“Si tengo que tomar decisiones para ganar un partido lo voy a hacer y lo he hecho, pero dejar de insistir, para poder ganar y tomar decisiones contrarias a lo que es mi cabeza también lo voy a hacer porque me interesa ganar”, declaró el argentino en rueda de prensa.
‘Tano’ destacó la importancia que tiene este partido, tanto para el equipo como para los aficionados, al tratarse del rival local y de toda la vida.
Además, reconoció la calidad de la plantilla y la jerarquía que tiene Tigres, equipo que dijo, merece respeto por ser el más reciente campeón del futbol mexicano.
No obstante, dejó en claro que su objetivo del sábado en el Estadio Universitario es conseguir la victoria para darle una alegría a sus aficionados.
“Creo que cada partido es diferente y si es así o realmente es así, me enfoco el día sábado que va a ser un partido difícil por lo que he dicho anteriormente y trataremos de ir a sacar los 3 puntos y darle una alegría a la afición”, declaró.