Los Ángeles.- Apenas unos minutos después de haberse coronado en la Campeones Cup, Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, señaló que ya piensan en buscar el bicampeonato de Liga MX.
El estratega uruguayo señaló que aún en el festejo del título binacional no dejaron pasar la posibilidad de ahora apuntalar a un nuevo objetivo y declaró que sus jugadores no quedan satisfechos.
“Estamos festejando y ya estamos pensando en que vamos por el bicampeonato, no son nada de satisfacerles, siempre buscan más y eso los hace tremendamente competitivos y nosotros un gran orgullo coincidir en este momento con ellos”, relató en conferencia de prensa después de haberse coronado ante LAFC.
En la era de Siboldi como entrenador de los felinos ya se suman tres campeonatos, uno de Liga, uno de Campeón de Campeones y ahora la Campeones Cup.
Cuando recién se consagraron en el Clausura 2023, el mismos Robert Dante había mencionado que aquel título era un tema de sanación después de que él formó parte del descenso del equipo en 1996.
Te podría interesar
Ante ello, ahora comentó que poco a poco van compensando ese tropiezo y espera seguir teniendo posibilidades de continuar haciéndolo.
“Poco a poco vamos compensando un poco, no sé cuándo, ojalá sigamos teniendo posibilidades de seguir compensando, pero creo que poco a poco vamos devolviéndole la alegría a la gente después de ese tropezón que tuvimos muy grande, esa tristeza para nuestra gente en nuestra ciudad, creo que poco a poco vamos subsanando esa tristeza, creo que vienen cosas muy buenas por delante”, agregó.
-Habría modificaciones ante Mazatlán
Tras los intensos partidos que representaron el Clásico Regio y la Final por este título, además de que en la semana entrante hay jornada doble en el torneo nacional, Siboldi dosificaría cargas para el compromiso ante Mazatlán de este sábado.
“Te puedes imaginar que llegamos el vestidor y ya nos pusimos a analizar y planear. Vamos a esperar a mañana, es muy probable que sí dosifiquemos algunos porque viene una fecha doble, el miércoles tenemos un partido en casa con Toluca, después vamos a Pachuca, entonces hay que dosificar”, puntualizó.