San Nicolás de los Garza.- Tigres realizó el viaje a Texas para el amistoso ante América sin varias de sus figuras, para darles descanso.
A causa de la constante actividad y carga de minutos que ha tenido el equipo felino, algunos futbolistas no se sumaron para el duelo de preparación.
Ellos son los casos de André-pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Javier Aquino.
Sin embargo, al tema de esos cuatro elementos se suma a las lesiones de Sebastián Córdova, Guido Pizarro y Ozziel Herrera, quienes tampoco emprendieron el viaje y seguirán en recuperación.
“Sirve este partido para los muchachos que de repente no han tenido tantos minutos, entonces, es una buena oportunidad para agarrar ritmo. Los que han jugado poco también, para que sumen más minutos de ritmo y también observar jóvenes. Se quedarán los que tiene más carga de trabajo y así será la dosificación, en el mismo partido también se dosificará”, relató Robert Dante Sibolidi, director técnico del equipo, en rueda de prensa previo a salir de la ciudad.
En tanto, Diego Lainez y Eugenio Pizzuto ya están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán ver minutos ante los azulcremas el próximo domingo.