Monterrey.- Brandon Vázquez no fue fichado por Rayados para tapar la salida de Rogelio Funes Mori, así lo dijo el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega.
En la presentación del nuevo delantero albiazul, el directivo del Club de Fútbol Monterrey señaló que el mexicoamericano llega para sumar, al igual que los otros delanteros en el plantel.
“Desde la directiva y el cuerpo técnico en el sentido de que él no viene a sustituir a nadie, Brandon viene a sumarse a un plantel que tiene otros jugadores, incluso en la misma posición de Brandon que tienen entre ellos, y según la edición del cuerpo técnico ha resultado”, dijo Noriega.
‘Tato’ indicó que no se debe pensar que la salida de un jugador debe ser sustituida con un nuevo fichaje y que es el cuerpo técnico el que se encarga de elegir el sistema y los futbolistas que salen al campo.
“Precisamente el cuerpo técnico decidirá quién juega, donde juega y cómo jugamos, ¿no? Entonces, creo que deberíamos alejarnos en pensar que la salida de alguien se sustituye con la llegada del otro, hay otra gente en el plantel que también tiene trabajo, jerarquía y calidad para ayudar en este sentido”, añadió el presidente deportivo.
Te podría interesar
El delantero de 25 años, que es el segundo refuerzo de Rayados para el Clausura 2024, llega procedente de FC Cincinnati de la MLS.
Vázquez jugó 29 partidos y marcó ocho goles en la temporada 2023 de la MLS. Además, dio dos asistencias en el año.
El delantero llegó a la ciudad el domingo por la tarde, mismo día en que Rogelio Funes Mori, el máximo goleador del club, abandonó la Institución.