‘Corcho’ trabaja por separado de Rayados; hizo ejercicios específicos

Jorge Rodríguez trabaja de forma individual debido a una molestia física. Rayados espera contar con Germán Berterame y Sebastián Vegas para el partido del fin de semana.

Jorge Rodríguez trabaja de forma individual debido a una molestia física.
Rayados sin Jorge Rodríguez: ¿Llegará a tiempo para enfrentar a Atlético de San Luis?.Jorge Rodríguez trabaja de forma individual debido a una molestia física.Créditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados continuó con su semana de entrenamiento para el partido contra Atlético de San Luis, sin Jorge Rodríguez, quien hizo trabajos específicos en El Barrial.

El mediocampista defensivo trabajó por separado del resto de sus compañeros, manteniéndose en el gimnasio mientras el plantel bajó a una de las canchas.

'Corcho' se dedicó a hacer trabajos específicos de acondicionamiento físico para fortalecer su espalda.

Rodríguez ha sido uno de los elementos inamovibles de Monterrey en el semestre, jugando los 90 minutos en los 13 partidos del equipo, 11 de Liga MX y 2 de Leagues Cup.

Habitualmente se desempeña como pivote, pero en el último par de encuentros actuó como defensa central. 

Estos fueron ante Mazatlán por las circunstancias del partido, tras la expulsión de Sebastián Vegas y contra Chivas, saliendo en esta posición desde el inicio por decisión técnica.

Jorge podría reintegrarse a los trabajos grupales en el transcurso de la semana y no tendría inconveniente para jugar el sábado contra los potosinos.

También estuvo ausente Stefan Medina, quien podría perderse el partido del fin de semana y regresar, tentativamente, hasta el Clásico Regio del 19 de octubre.

Quienes se mantienen trabajando con normalidad son el delantero naturalizado mexicano Germán Berterame -flamante seleccionado nacional- y el defensa central Sebastián Vegas.

Ambos elementos regresarán contra Atlético de San Luis tras cumplir con sus respectivos castigos, luego de ver tarjetas rojas contra Bravos de Juárez y Mazatlán.