Guadalajara.- El 'Tri' si contará con el apoyo de su afición para el segundo partido amistoso de la fecha FIFA, ante Estados Unidos, el 15 de octubre en el Estadio Akron de Jalisco.
A diferencia del próximo encuentro ante Valencia y sus juegos de preparación previos fuera del país, se espera que la afición mexicana sí respalde a la selección en tierras tapatías, con un estadio casi lleno.
El inmueble, casa del Club Guadalajara, tiene una capacidad para albergar a más de 46 mil aficionados y, de acuerdo con los últimos reportes, solo están disponibles las localidades más caras del recinto.
Para Clásico de la CONCACAF, el Estadio Akron solo tiene boletos restantes en la zona 'Club Chivas', por un precio de 4,500 pesos, y en la zona 'Paquete Plus', con un costo de 4,900 pesos mexicanos.
México volverá a jugar en la perla tapatía luego de 14 años de ausencia. La ocasión anterior fue una derrota mexicana por 2-1 en el Estadio Omnilife en septiembre de 2010.
Te podría interesar
César Montes: "Es difícil asimilar, jugar contra un club"
César Montes, central del Lokomotiv, admitió que entender el porqué México tiene que jugar contra el Valencia de España, un club de fútbol, en vez de una selección de un país, es difícil.
“Es difícil asimilar, jugar contra un club, pero es lo que nos toca. Muchas selecciones compiten por algo, nosotros no. Valencia es un gran club, que juega en una de las mejores ligas del mundo y hay que afrontar el partido de la mejor manera”, explicó ante los medios de comunicación desde la concentración del Tri en Ciudad de México.
México eligió al Valencia, antepenúltimo lugar en LaLiga, como uno de sus dos rivales en duelos amistosos de la fecha FIFA, en la que también se medirán a Estados Unidos.
El duelo ante el Valencia será este sábado en Puebla, y ante los estadounidenses jugarán el martes 15 de octubre próximo en Guadalajara.