San Nicolás. – Tigres Femenil cerró el torneo regular con triunfo frente al equipo de Pachuca Femenil, previo al arranque de la Liguilla, Milagros Martínez ha decidido dar un día de descanso a sus jugadoras para poder comenzar a preparar el duelo de cuartos de final, y con la mira puesta en el séptimo campeonato.
Además, la entrenadora española quiere también recuperar a las jugadoras lesionadas, como Greta Espinoza y Maricarmen Reyes quienes llegaron con problemas de Selección, y Stephany Mayor quien ha tenido molestias.
Mila aseguró que ya los equipos rivales buscan jugarles de una manera específica, por lo que ha tenido que ponerle más atención a la parte defensiva, donde siente que han ido mejor.
“La mayoría de los equipos ahora mismo nos están intentando contraatacar mucho, esa es la realidad, es algo que estos últimos partidos hemos estado defendiendo muy bien, y quizá nos estamos enfocando un poco en eso”.
Todavía no se confirman las fechas y horarios para los cuartos de final, pero Milagros se mostró positiva con los días que tendrá para poder preparar los encuentros, con la mira puesta en la séptima estrella.
Te podría interesar
“Y bueno enfocarnos en nosotras, sabiendo que todos los rivales tienen defectos e intentar aprovechar, y sobre todo con ese optimismo que traemos ahora de volver a jugar una Liguilla, pues tener al equipo preparado para ir por el séptimo campeonato que es la ilusión de todas”.
Al término de su conferencia, Milagros Martínez mando un mensaje de apoyo a todos sus compatriotas españoles, por lo que se ha vivido en Valencia, donde, dijo, tiene muchas amistades.
“Un abrazo a todo lo que están pasando, han perdido muchas cosas materiales, han perdido muchos seres queridos, y era un poquito en llevar este mensaje de apoyo, un abrazo enorme y ojalá pueda estar pronto con ellos, para poder ayudarles en lo que se pueda”.