Monterrey.- Con una ofensiva que conectó 16 hits durante el juego, Venados se lleva el juego uno de visita. Sultanes, que sigue sin levantar, pagó la derrota con impuestos, pues Vinicio Castilla dejó el cargo de manager para esta temporada de la LMP.
El ganador desde el diamante fue Raúl Carrillo, quien se adjudicó el triunfo luego de permitir solamente dos imparables sin recibir daño, ponchando cuatro rivales en cinco entradas de trabajo monticular, anotando su primera victoria de la temporada. Zack Muckenhirn cargó con la derrota admitiendo las cinco carreras de desventaja en cuatro carreras y un tercio, adjudicando su primer derrota de la campaña.
Phillip Ervin contectó un triple hacia el jardín derecho que impulsó a Ramiro Peña y Luis Avilés para abrir el marcador, 2-0 para la tropa mazatleca en apenas la primera entrada.
Venados mantuvo el ritmo para el segundo episodio y con un sencillo de Fabricio Macías sumado al fly de Ramiro Peña para sacrificio, produjeron dos carreras más par el 4-0. En la quinta, Macías conectó uno más para llevar a Joseph Rosa a tierra prometida y poner el 5-0 momentaneo en la pizarra que marcaría la pauta para el final del compromiso.
Te podría interesar
Los locales reaccionaron levemente poniendo el 5-1 luego de un batazo de Donovan Casey que se escapó por sector izquierdo de los Venados. Marcos Castañon se embasó en la séptima luego de un batazo que mandó a Bobby Bradley a hacer efectiva la carrera desde la caja registradora, con la segunda para los Fantasmas Grises.
Leo Guzmán conectó un jonrón para dos carreras en la octava sentenciando el juego para el 7-2 final.
Se quedan sin entrenador
Después de una mala racha en la que se encuentran en el último lugar de la Liga Mexicana del Pacífico, Vinicio Castilla renunció a su cargo de manager de los Sultanes en Monterrey.
El equipo, será dirigido este fin de semana por Erick Rodríguez, quien trabajó como coach de banda, mientras se define quien será el nuevo entrenador de los de Monterrey.
Castilla deja a los Fantasmas Grises con una marca de dos partidos ganados, y 15 juegos perdidos en 17 encuentros.
Con la renuncia de Castilla, se acumula la segunda renuncia de manager en lo que va de la temporada actual, pues en Mazatlán, Luis Carlos Riveras dejó su cargo en los Venados.
Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 17:00 horas en el Estadio Mobil Super. Raúl Carrillo repetirá para Mazatlán mientras que Gerardo Salas hará lo propio para los de Monterrey.