Puebla.- Tras la derrota en el partido de Ida, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, reconoció que aún nada está perdido y confía en que, en el Gigante de Acero, el equipo pueda darle la vuelta al marcador en la Final del Apertura 2024 gracias a la calidad de su plantel. Al ser cuestionado sobre el arbitraje, 'Tato' prefirió no entrar en detalles.
Sobre la situación de Lucas Ocampos, Noriega admitió que el panorama no es alentador, aunque evitó adelantar conclusiones. Asimismo, confirmó que Jesús Corona tuvo que ser suturado tras la fuerte entrada que recibió durante el encuentro.
“A ver, no está bien (Ocampos), pero no quiero adelantarme porque, primero, no soy doctor, y segundo, ni los doctores tienen una decisión definitiva en este momento, pero no se ve bien la situación. El Tecate tiene una abertura muy fuerte a la altura del tobillo, le tuvieron que coser, no sé decirte cuántas puntadas, cuatro o cinco. Fue un golpe muy fuerte que, según me dice Tecate, le impidió continuar a partir de ese momento porque el dolor era muy grande; el sangrado y la inflamación eran muy fuertes, de llamar la atención”, externó el directivo del Monterrey.
A pesar de estas dificultades, Noriega expresó plena confianza en que Rayados puede revertir el resultado en el partido de vuelta, destacando la importancia de la afición en el 'Gigante de Acero'.
“Los necesitamos el domingo en casa. Contamos con un gran plantel, tenemos mucha energía, mucho liderazgo, y mucha calidad, pero eso, aunado a nuestra gente, a nuestra energía y a ese gran ambiente que ellos generan en el BBVA, nos va a hacer competir como necesitamos. Vamos a enfrentar a un gran equipo como es América, pero con ellos (la afición), podemos hacer historia el próximo domingo”, aseveró 'Tato' Noriega.