Monterrey.- José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, reconoció que el equipo está en deuda con la afición, tras perder la Final del Apertura 2024 contra América en el 'Gigante de Acero'.
El directivo albiazul comentó que directiva y equipo tienen la sensación de poder hacer más para darle alegría a sus aficionados y prometió, intentar apuntalar el equipo para volver a competir por todos los títulos en 2025.
“Una sensación de deuda con nuestra afición, queremos darles una alegría y sabemos que ha sido una alegría llegar a la Final, sabemos que la mayor alegría de este deporte es ser campeón”, comentó ‘Tato’.
Noriega acudió este martes a las oficinas del estadio para sostener una reunión con el resto de la directiva del Club de Futbol Monterrey y dar inicio a la planeación del próximo torneo, según dijo, para reforzar correctamente al equipo.
En la junta estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración del Club, Manuel Filizola, el presidente Administrativo, Pedro Esquivel, el director Deportivo, Héctor Lara y el asesor del club, José González Ornelas.
Te podría interesar
“La intención es volver a estar en esta instancia y levantar la copa, eso está claro, esa es la mirada que tenemos que hacer, ahora es ser lo suficientemente inteligentes para apuntalar al equipo y que siga siendo altamente competitivo, como lo ha demostrado en los últimos años”, declaró.
Noriega añadió que, tras caer en el partido definitivo contra América, el equipo está dolido, pero no solo porque se perdió el campeonato, sino porque no lograron darles la copa a los 52 mil aficionados presentes en el estadio.
'Tato' añadió que la directiva y cuerpo técnico comenzaron a ver opciones de fichajes y salidas para la próxima temporada y a su vez, dijo, está convencido que encontrará un plantel comprometido cuando terminen las vacaciones el 30 de diciembre.