Monterrey.- Atlético de San Luis arribó este viernes por la noche a la ciudad de Monterrey, en medio de la lluvia y con una ausencia en la delantera, para intentar eliminar a Rayados y avanzar a la Final de la Liga MX.
El equipo potosino llegó a su hotel de concentración por la noche y en silencio, pensando en enfrentar a Rayados en la Semifinal de vuelta del Apertura 2024.
La única ausencia de “los gladiadores” para el compromiso de este sábado en el Estadio BBVA es el marfileño Franck Boli, quien también se perdió el compromiso de ida en el Estadio Alfonso Lastras.
San Luis necesita no perder en su visita a Monterrey para poder avanzar a su primera Final desde 2007 y a su vez, eliminar por tercera ocasión a los albiazules en su casa, como ya hizo en el Clausura 2022 y Apertura 2023.
Mientras que los regios, quienes tendrán las bajas de los operados Esteban Andrada y Jordi Cortizo, entrenaron este viernes por la noche en las instalaciones de El Barrial, donde concentrarán de cara al partido del sábado en el “Gigante de Acero”.
Te podría interesar
El director técnico Martín Demichelis podrá contar con la participación de su centro delantero Germán Berterame, quien salió de cambio con un golpe en la pierna en el juego de ida, pero se entrenó de manera normal los dos últimos días.
Rayados tendrá recibimiento de ‘Final’
La afición del Club de Futbol Monterrey anunció que prepara un recibimiento para la llegada del autobús de Rayados en la Semifinal de vuelta contra Atlético de San Luis.
A través de redes sociales, “La Adicción” invitó a sus miembros y otros aficionados del equipo a que participen portando los colores azul y blanco.
“Preparen sus banderas y vamos a alentar al Monterrey… El recibimiento lo hacemos todos, en la llegada del equipo y dentro del estadio tu bandera siempre arriba”, se anunció en redes sociales.
La cita es para este sábado 7 de diciembre a las 17:00, tres horas antes del inicio del partido, a un costado del ‘Puente Bailarín’, donde suelen realizarse este tipo de actividades en apoyo al equipo.
Antes de esta oportunidad, la última vez que se hizo fue en para el Clásico Regio de temporada regular de este Apertura 2024, que acabó con marcador de 4-2 para los albiazules.