Monterrey.- No llegar a la Final y pelear por el título sería un fracaso para Rayados, así lo dijo el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, que considera, el equipo si avanzará de ronda.
En su regreso a la ciudad, el directivo albiazul expresó que Monterrey deberá mejorar mucho lo presentado en el Estadio Alfonso Lastras, donde el equipo cayó 2-1, para la Semifinal de Vuelta ante el Atlético San Luis en el Estadio BBVA.
Noriega destacó el desafío que representa este duelo y la importancia de mejorar el rendimiento del equipo para alcanzar la ansiada final del Apertura 2024, luego de 5 años sin estar en el partido por el campeonato.
“La palabra fracaso tiene dos acepciones, la primera es no conseguir un objetivo y entonces pues claramente nuestro objetivo es llegar a la Final y buscar el campeonato, si no se consigue, fracasaremos como los el resto de los equipos.
Te podría interesar
“Estamos ilusionados y estamos conscientes que hay que mejorar mucho lo que hicimos en San Luis para dar un paso hacia esa ilusión de jugar una final más, tenemos un grupo muy maduro, un cuerpo técnico muy responsable. Yo creo que vamos a llegar a la Final”, dijo el presidente deportivo albiazul.
El directivo reconoció el mérito del rival y subrayó que Atlético San Luis demostró una competitividad alta, por lo que Rayados deberá trabajar minuto a minuto para imponerse.
Además, dijo que el equipo buscará darle a la afición la oportunidad de disfrutar y de ver a su club de regreso en una Final, instancia a la que no consiguen llegar desde el Apertura 2019.
Sobre la polémica arbitral en la Semifinal de Ida, en la que la Comisión de Arbitraje reconoció que no se marcó un penal a Lucas Ocampos, Noriega fue mesurado en sus comentarios.
“A veces te favorecen, a veces te perjudican, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo. Conozco muy bien a Armando Archundia, es un profesional, estoy seguro de que él y su gente están trabajando para mejorar”, manifestó.
Con el marcador global aún abierto, por la derrota 2-1 en la ida Rayados buscará dar un golpe de autoridad en su estadio, para así, asegurar un lugar en la Final y conseguir otro título más.