Monterrey.- Oliver Torres, figura clave en las Semifinales del Apertura 2024, se mostró humilde y enfocado tras el entrenamiento regenerativo posterior al pase de Rayados. A pesar de que marcó un doblete, el español no se atribuyó el mérito y destacó la importancia del equipo para la consecución del resultado.
“Contento por lo que se puso para el equipo, para la afición, que llegar a una Final es muy complicado. Ahora toca prepararnos bien para esa Final”, comentó Oliver en su salida de las prácticas en El Barrial.
A pesar de la euforia generada por sus goles, Torres quiso restarle importancia a su protagonismo individual, calificando su actuación como “un momento de suerte” y que generó “una alegría tremenda”.
El mediocampista dejó claro que su contribución al equipo va mucho más allá de anotar goles y aseguró que seguirá haciendo lo que su equipo demande de cara a la Final.
“Mi trabajo, o lo que yo intento dar al equipo, va mucho más allá de los goles. Me centro en trabajar y en ayudar al equipo de la forma que sea”, declaró.
Te podría interesar
Oliver también aprovechó para elogiar la visión del club para fichar jugadores, algo que involucra una gran planeación por parte de la directiva.
“El club apuesta por buenas personas, por buenos trabajadores, por gente responsable. Sabemos la exigencia que tiene el club, sabemos la exigencia de la afición”, comentó.
Por último, dejó en claro que el trabajo no está terminado y, tanto él, como sus compañeros están comprometidos con coronar el trabajo de la temporada con un campeonato: “Falta la guinda del pastel. Trabajamos cada día para que eso suceda”, finalizó.