Monterrey.- Rayados y Tigres viven sus últimos momentos de calma antes que inicie la “tormenta” de partidos decisivos, que deben enfrentar en las próximas semanas.
Ambos equipos regiomontanos, en busca de recuperar el ritmo de algunos futbolistas que no cuentan con muchos minutos, disputaron partidos amistosos el viernes.
Los felinos se impusieron por la mínima a York United en el Estadio Universitario y recibieron los días sábado y domingo como descanso. Reportarán este lunes por la tarde al entrenamiento de cara al regreso de la Liga MX.
Mientras que los albiazules cayeron por 3-2 ante el Atlético de San Luis en Carolina del Norte, regresaron a la ciudad el sábado por la tarde y también recibieron un par de días libres, por lo que retomarán las prácticas este martes en El Barrial.
Las semanas siguientes pueden ser decisivas para ambos equipos regiomontanos, principalmente en el plano internacional, pero también enfrentan duelos importantes en el Clausura 2024.
Te podría interesar
Este fin de semana, con el regreso de la liga, Tigres visita a Puebla el viernes y Rayados recibe a Chivas el sábado; tras sus compromisos, los dos equipos viajarán a Estados Unidos para la Copa de Campeones de Concacaf, los auriazules para medirse a Columbus Crew y los albiazules visitarán al Inter de Miami.
Días después Tigres le hará los honores a Pachuca el sábado 6 de abril en “El Volcán” y Monterrey visita a Cruz Azul en el Ciudad de los Deportes. Será a partir de esta fecha que los dos clubes vivirán sus compromisos más complicados.
En primera instancia los felinos reciben a Columbus el 9 de abril y “la pandilla” hará lo propio con Miami el día 10. El 13 se enfrentan en una nueva edición del Clásico Regio en el Estadio BBVA en la fecha 15 del torneo, dejando solo dos jornadas por jugarse en liga, así como una posible semifinal que, si ambos equipos avanzan, también sería un derbi.