Rayados agota boletos para el partido vs Inter Miami de Leo Messi

El club dio a conocer que, en menos de una hora, se terminaron las localidades disponibles en venta libre.

Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados anunció boletos agotados para el partido contra Inter de Miami el 10 de abril, en el que Leo Messi podría jugar en el Estadio BBVA.

A través de sus redes sociales, el club dio a conocer que, en menos de una hora, se terminaron las localidades disponibles en venta libre.

"¡BOLETOS AGOTADOS! Gracias, Afición. La Casa Rayada será una fiesta, y el Monterrey y su gente harán su partido por el pase a la Semifinal", escribió Rayados para dar a conocer la noticia.

El precio de las entradas que estuvieron disponibles para los aficionados en Ticketmaster oscilaban entre los mil 800 el más económico y 5 mil 300 pesos el de mayor valor en planta baja, precios superiores a lo acostumbrado en el año.

Además, los abonados del club tenían prácticamente asegurado su lugar en el "Gigante de Acero" para este partido y les bastaba solo con activarlo del 20 al 22 de marzo para adquirir su boleto.

No obstante, las personas que no activaron su abono perdieron su oportunidad, ya que esa localidad fue enviada a la venta libre que comenzó este viernes.

En cambio, quienes tengan abono en Suites y Club Seats, podrán ingresar al partido con su abono físico o digital, de la misma manera en la que lo hacen en los partidos de Liga MX.

¿Cuándo viene Messi a jugar contra Rayados? 

Lionel Messi podría jugar contra Rayados, si logra estar recuperado al 100 por ciento de su lesión, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions el 3 de abril en Miami y/o en la vuelta el día 10 en el Estadio BBVA.

Messi se perdió la fecha FIFA con Argentina debido a su lesión y está descartado para este fin de semana contra New York City FC, pero podría estar listo para la Copa de Campeones.

Aunque el argentino no pueda participar, la cancha del "Gigante de Acero" contará con la presencia de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.