Juan Brunetta ignora la hegemonía de América sobre Tigres

Juan Brunetta dijo que no conoce la estadística negativa de su equipo contra el América y señaló que solo se concentra en el partido de este sábado.

Juan Brunetta de Tigres durante el juego de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX
Juan Brunetta ignora la hegemonía de América sobre Tigres.Juan Brunetta de Tigres durante el juego de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MXCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Juan Francisco Brunetta declaró desconocer la estadística negativa de Tigres en contra de América y señaló que se enfoca solo en el partido de este sábado 9 de marzo.

El atacante felino indicó que tanto su equipo, como el rival de la Jornada 11 del Clausura 2024, son de los más importantes de la Liga MX, por lo que espera un buen partido en la cancha del Estadio Azteca.

"Me tocó llegar ahora hace poco (al equipo), considero que Tigres y América son dos de los clubes muy importantes en la Liga, después la estadística no sabía.

"Solo pienso en el partido de mañana que será indo para jugar contra un rival que lo está haciendo bien, pero nosotros también tenemos muy buen equipo, estamos para pelear, competir y posicionarnos de vuelta arriba que es donde queremos estar", dijo el argentino que vive su primer torneo con los universitarios.

Tigres arrastra apenas una victoria en sus últimos cinco partidos dentro de la doble competencia del semestre y su siguiente rival es el Club América, equipo ante el que registra 11 encuentros sin triunfo.

El próximo rival felino no trae buenas memorias para pensar en revertir la situación, ya que se miden este sábado ante los azulcremas en el Estadio Azteca y desde 2019 no ganan ante ellos, contando Liga-Liguilla.

La última vez que se dio el triunfo auriazul fue el 28 de noviembre de aquel año, en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final. Desde entonces se han dado 11 encuentros y el saldo que se arroja, únicamente en tiempo regular, es de ocho triunfos del América y tres empates.