Vuelve a cambiar de hora el partido entre Columbus Crew y Tigres

El partido entre Columbus Crew y Tigres ya registró su segundo cambio de hora, pues ahora se jugará hasta no antes de las 19:00 horas.

El partido entre Columbus Crew y Tigres ya registró su segundo cambio de hora, pues ahora se jugará hasta no antes de las 18:45 horas.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Columbus.- El partido entre Columbus Crew y Tigres ya registró su segundo cambio de hora, pues ahora se jugará hasta no antes de las 19:00 horas, de acuerdo con la Concacaf.

A raíz de las condiciones climatológicas en Ohio, Estados Unidos, dicho compromiso comenzó a tomar nuevos horarios.

De entrada, estaba pactado a las 17:30 hora local, pero el tema de las condiciones climáticas para la tarde y noche en la sede del cotejo comenzaron a generar intriga en torno a si podría moverse de horario e incluso a reprogramarse.

Durante la tarde de este día, Concacaf, Tigres y el mismo Columbus Crew anunciaron que se jugaría a las 18:30, pero conforme el tiempo avanzó, el equipo estadounidense anunció el movimiento de 15 minutos más tarde.

Desde temprano, aficionados al Columbus comentaban en publicaciones del equipo que se debía mover el encuentro ante los felinos.

“¿De verdad @TheChampions @Concacaf ? ¿Estás dispuesto a arriesgar la seguridad de todos por un partido de fútbol? Haz lo correcto y traslada el juego a mañana”, redactó el usuario @THSolomonBooks.

“De alguna manera dudo que este juego se desarrolle como estaba planeado esta noche”, comentó @Eric_Seeds.

Este duelo corresponde a la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones Concacaf y el segundo capítulo de la llave se dará hasta el martes 9 de abril, ya en la cancha del Estadio Universitario.

Cabe recordar que no cuentan para dicho partido con Rafael Carioca, por suspensión, y Nicolás Ibáñez, por lesión.