Clásicos Regios de Liguilla se jugarán en jueves y domingo

Las fechas y horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2024 quedaron definidos, donde los Clásicos Regios se jugarán en jueves y domingo.

Luis Romo y Javier Aquino disputando el balón durante el Clásico Regio 135.
Luis Romo y Javier Aquino disputando el balón durante el Clásico Regio 135.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Las fechas y horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2024 quedaron definidos, donde los Clásicos Regios se jugarán en jueves y domingo.

La Liga MX dio a conocer la calendarización de los partidos para esta semana, correspondientes a la primera instancia de la Liguilla.

El compromiso inicial entre Tigres y Rayados se jugará el 9 de mayo a las 21:10 horas en el Estadio Universitario.

Mientras tanto, la Vuelta, y en donde todo se decidirá, se dará el 12 de mayo a las 21:10 horas en el Estadio BBVA.

Este derbi será incluso el encuentro que cierre las actividades de Cuartos y sellará al último equipo clasificado a la siguiente ronda.

Esa agenda de jueves y domingo la replica el Cruz Azul ante Pumas, pues el día 9 a las 19:00 horas se verán las caras en el Estadio Olímpico Universitario. Para el día 12 lo harán a la misma hora, pero en el Estadio Ciudad de los Deportes.

En tanto, América y Pachuca jugarán los días miércoles y sábado. Primero en el Estadio Hidalgo el 8 de mayo a las 21:16 horas, mientras que el día 11 lo harán en el Estadio Azteca a las 18:00.

Toluca y Chivas comparten mismas fechas, pues el día 8 se encontrarán en el Estadio Akron a las 19:05 horas y el 11 lo harán en el Nemesio Diez a las 20:10.

Tigres tendría nuevo centro de entrenamiento a inicios del Apertura 2024

El nuevo centro de entrenamiento de Tigres podría estar listo en su primera fase para el arranque del Apertura 2024, y el primer equipo comenzaría sus prácticas para ese momento. 

Mauricio Culebro, presidente deportivo del equipo, señaló que las obras van bien y, aunque es complejo puntualizar en fechas oficiales, espera que en meses pueda ya la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi estar entrenando en ese lugar. 

“Estamos avanzando bastante, va bien, la semana pasada estuvimos viendo la obra. De repente, en cuestión de obras las fechas son engañosas, pero la idea es que para el comienzo del siguiente torneo hayamos terminado la fase uno, para que el primer equipo estén entrenando allá el próximo torneo”, relató en conferencia de prensa.