En Tigres no nos iremos hasta el final de la Leagues Cup: Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán habló previo al enfrentamiento ante New York City por los Octavos de Final de la Leagues Cup, en donde aseguró que el plantel está mentalizado en ser Campeón.

Nahuel Guzmán y Tigres quieren la Leagues Cup.
Nahuel Guzmán y Tigres quieren la Leagues Cup.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Nueva Jersey.- El paso de los Tigres durante la Leagues Cup ha 'obligado' a marcar a los felinos como favoritos para ganar la competencia, aunque eso no lo considera Nahuel Guzmán.

El portero de los de San Nicolás aseguró que no les gusta esa etiqueta como favoritos, sino que solo están comprometidos de llegar 'hasta el fin de mes' en el torneo.

"En lo personal si querés un título no se me cruza otra cosa que no sea quedarme hasta el final del torneo, a mi familia les dije que nos veíamos a fin de mes y estamos enfocados al cien por ciento en la importancia que nosotros elegimos darle como equipo y con el compromiso nuestro cómo equipo y lo que hemos conseguido en este tiempo es estar a la altura de cada competencia y ser protagonistas."

"Tuvimos la oportunidad y se ha dado resultados, pero dejamos de lado la parte de construcción, lo estamos construyendo y enfocados hoy en esta competencia que nos invita a volver a ser protagonistas. Veremos qué nos depara el destino, pero en lo personal no se me cruza otra cosa que irme hasta el final del torneo ", declaró el 'Patón'.

Con respecto a la lesión y sanción que lo tuvo apartado de las canchas hasta el inicio de la Leagues Cup, el guardameta contó como se descargó con lágrimas luego de derrotar al Puebla en la primera fecha de la Fase de Grupos.

"Fue emotivo, lo estaba esperando desde el momento de la lesión y los días siguientes de la cirugía pensaba en el regresar, serían dos meses y ya se alargó un poco más por la sanción, desde ahí ya estaba preparando para volver a la cancha y se dio de esa manera."

"En este torneo, con la compasión y el aguante de la familia que estuvo casi cuatro meses y medio sin jugar. Fue un momento lindo en la previa y después ya con el resultado puesto, la descarga emocional de abrazar a mi familia, compañeros y gente que me acompañó y apoyó en este momento. En lo personal, el trabajo después de tanto tiempo que lo que menos pensaba era cuánto tiempo hacía que no jugaba, me sentí como si hubiese jugado este tiempo, la recuperación fue buena con proceso de adaptación a las canchas que me permitió llegar de buena manera", finalizó.