Países Bajos.- El mexicano Santiago Giménez, delantero del Feyenoord que se lesionó el domingo en el partido de la Eredivisie ante el Breda, tendrá que estar aproximadamente unos tres meses de baja, según informó el club neerlandés.
En la sexta jornada del torneo neerlandés, después de la dura derrota encajada en la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen (0-4), el mexicano, que salió de titular ante el Breda, sintió una molestia en la pierna derecha. Saltaron al campo los componentes del cuerpo técnico del cuadro local, que atendieron al jugador, retirado en camilla.
El Feyenoord se limita a informar que tras las pruebas adicionales que se le han practicado tiene una lesión en el muslo que "requiere un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses".
Giménez había jugado en los siete encuentros disputados por el Feyenoord desde el inicio oficial de esta campaña, en los que consiguió cuatro tantos.
El Inter pierde a Barella al menos una semana por lesión
El Inter de Milán no podrá contar al menos por una semana con el italiano Nicolo Barella debido a una lesión que sufrió el centrocampista en el bíceps femoral derecho en el duelo ante el Milan, en el que fue sustituido en el minuto 74.
Te podría interesar
"El centrocampista 'nerazzurri' sufrió una distensión en el bíceps femoral del muslo derecho. Su estado será reevaluado la próxima semana", informó el club.
Barella se perderá, por tanto, el duelo de Serie A ante el Udinese y es duda para los compromisos ante el Estrella Roja serbio de Liga de Campeones y el Torino de nuevo en Serie A.
El objetivo principal de club y jugador es no forzar estar recuperado al cien por cien para el duelo ante el Roma, que se disputará el 20 de octubre, justo después de la segunda ventana para partidos de selecciones.
Barella, indiscutible en el esquema de Simone Inzaghi, ha sido titular en todos los partidos de la temporada, menos en el duelo ante el Monza en el que descansó.
El Inter, que empató ante el Manchester City en el Etihad, en la primera jornada de Liga de Campeones, marcha sexto en la tabla con solo 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, cosechada este domingo en el derbi ante el Milan (1-2) que rompió la racha ganadora de los 'nerazzurri' de 6 derbis conquistados de manera consecutiva en menos de 2 años.