Monterrey.- Martín Demichelis salió descontento con el resultado tras el empate ante Puebla, especialmente por la baja de Germán Berterame durante el calentamiento.
Aunque el estratega argentino destacó aspectos positivos del primer tiempo, reconoció que la poca preparación del equipo se vio reflejada en el desempeño.
“Nos falta rodaje, nos falta seguir entrenando con humildad, con sacrificio, con nuestra armonía, y nos vamos a poner bien”, comentó en conferencia.
Sobre Berterame, Demichelis explicó que su ausencia fue más por precaución que por una lesión de gravedad.
“Hoy, en la entrada en calor, Germán Berterame sintió una molestia y, por decisión mía, no jugó. Tenía la voluntad y la posibilidad de intentar arrancar, pero no queríamos arriesgar”, detalló el técnico.
Te podría interesar
Demichelis también se mostró emocionado por el desempeño de José Alvarado, aunque reconoció que la falta de rodaje afectó la capacidad del equipo para aprovechar mejor sus jugadas.
“Estuvo siempre desmarcado, no siempre lo pudimos encontrar, porque, como decía antes, nos falta rodaje para estar mucho más rápidos desde el control y el pase. Pero estuvo siempre muy bien posicionado”, señaló.
Consciente de las áreas a mejorar, el estratega argentino confía en que el equipo logrará alcanzar su mejor nivel conforme avance el torneo.