Por error, empresa derriba casa de mujer que se encontraba de vacaciones

“Estoy furiosa, me sigo despertando y pienso: '¿Es todo esto una broma", dijo la afectada.

Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Atlanta.-  Una mujer en Atlanta jamás imaginó que regresar de vacaciones se convertiría en una verdadera pesadilla.

De acuerdo a medios locales, la casa de la víctima fue demolida por error.

“Estoy furiosa, me sigo despertando y pienso: '¿Es todo esto una broma o algo así?'. Estoy en shock", dijo Susan Hodgson.

La mujer contó que al llegar solo encontró escombros en el lugar de lo que solía ser su propiedad familiar durante mucho tiempo.

Susan señaló que fue gracias a un vecino que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en su vivienda, ya que le preguntó si ella había contratado a alguien para derribar su casa.

"Dije 'no' y él  me respondió: 'Bueno, hay alguien por aquí que acaba de demoler toda la casa'", recordó Hodgson.

La mujer refirió que cuando el vecino acudió con los trabajadores para confrontarlos por lo que estaba haciendo, ellos se portaron groseros.

 “Él le dijo que se callara y se ocupara de sus propios asuntos”, dijo Hodgson.

Susan decidió enviar a un familiar para que hablara con los empleados y al solicitarle éste un permiso, se percató que la dirección estaba equivocada.

"Durante 15 años la hemos mantenido en buen estado, el pasto cortado y el patio limpio. Los impuestos están pagados y todo está en orden", añadió la mujer.

Tras el error  la afectada presentó un informe a la policía y habló con abogados, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

"Todavía estamos en este proceso de determinar qué hacer, seguimos presionando en diferentes direcciones para ver si algo va a suceder".

La empresa responsable con sede en Atlanta, You Call It We Haul It, aún no se ha puesto en contacto con ella.

"¿Cómo es posible que la gente derribe la propiedad de alguien y luego se vaya?, ¿cómo pueden pensar que eso está bien? Sólo desearía que viniera a solucionar el problema que causó.

“Es difícil creer que alguien piense que tiene derecho a venir, romper algo y alejarse de ello y no regresar y decir: 'Lo siento'. ¿Qué necesito hacer para solucionar este problema? Fue un accidente’. No me dieron nada”, denunció la afectada.