Perú.- Hay personas que se van a lo extremo cuando algo no les parece y Yumiko Ramírez, fue un claro ejemplo de ello.
La mujer, originaria de Perú se hizo viral en las redes sociales luego de que se diera a conocer que decidió destruir su propia casa tras recibir una orden de desalojo por parte de su exsuegro.
Ahora, lo que era una disputa familiar se volvió pública y ha recibido comentarios tanto negativos como positivos.
De acuerdo a medios locales la mujer, madre de cuatro hijos, se molestó luego de recibir la orden de desalojo debido a que tenía varios años viviendo en dicha casa y la había construido con sus ahorros.
Sin embargo, el terreno le pertenecía de manera legal a su exsuegro, por lo que ella optó por destruir la casa para que el hombre no disfrutara lo que ella tanto había hecho.
Te podría interesar
El acto de demolición se llevó a cabo frente a la mirada del exsuegro, quien intentó detener la demolición lanzando piedras a los trabajadores, pero nada de eso sirvió.
"Es lamentable que exista esa gente. Ahí está la maldad en todo su esplendor. Materialistas son todos. Solo pido disculpas a mis hijos por darle de familia esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos. Jamás me verán derrotada para que vean que sola puedo.
"Yo mandé a hacer eso por el motivo que estaba desalojando a mí y a mis hijos ya que no se había llegado a ningún acuerdo ni el modo de pago para los trámites de documentación (sobre la posesión del terreno). Ahorita, yo puedo estar posicionada todavía en mi casa porque no hay ni fecha ni hora de cerraje para que vayan a sacarme de esa casa", dijo Yuriko Ramírez.
La mujer contó al medio La República que sigue casada por civil con Ricardo Vega, quien desde hace más de una década la abandonó y jamás cumplió con la pensión alimenticia.
"Él vive al otro lado del pueblo con su mujer y sus hijos. Yo he tenido que hacerle una demanda para que pase dinero a mis hijos desde hace ocho años que nos dejó y si ahora pasa es porque la justicia le obliga", declaró.