Tailandia.- Un paracaidista murió luego de saltar desde el piso 29 de un edificio y presentar problemas con su paracaídas al momento de querer abrirlo en Pattaya, Tailandia.
El terrible accidente que terminó con la vida de un hombre británico de 33 años de edad, de quien no se reveló su identidad, fue presenciado y captado en video por testigos.
De acuerdo con las autoridades locales, quienes llegaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y fue señalado como un paracaidista experimentado.
Testigos relataron que el paracaídas del hombre no se abrió adecuadamente, lo que provocó que chocara contra un árbol antes de caer al suelo.
En la grabación se observa al paracaidista, siendo filmado en sus últimos segundos por un acompañante cuando se preparaba para su salto.
Te podría interesar
Además, se le observa y escucha decir sus últimas palabras frente a la cámara y menciona por qué su casco tenía una cámara encendida.
En el video difundido en redes queda evidenciado que, después de dar su último conteo para el salto base que se encontraba practicando, el hombre intentó abrir el paracaídas; sin embargo, este no funcionó.
El camarógrafo, quien captó el momento exacto del accidente, se quedó asustado en el techo del edificio tras escuchar a la víctima caer al suelo.
Critican a joven por saltar con su perro en parapente
Un joven se viralizó y fue criticado hace unos meses en redes sociales, por aventarse en un parapente con su perro como pasajero.
En el video, que fue grabado con una cámara 'Ge pro', se observa que es el chico quien va manejando el parapente, el cual va aterrizando de manera tranquila.
Entre las piernas del joven se encontraba sujetado con arneses el canino, el cual se veía quieto, incluso pareciera haber estado disfrutado la experiencia, debido a que no se mostraba inquieto o con miedo.
Sin embargo, usuarios de redes sociales reprobaron que el joven hiciera partícipe del viaje al lomito, debido a que algunos internautas consideraban que pudo haber puesto en peligro la integridad y la salud del animalito, incluso lo acusaron de maltrato animal.