Monterrey.- Luego de quedarse prácticamente con lo que traían puesto y perder su vivienda, muebles y otros bienes materiales, vecinos qué sobrevivieron al incendio de los tejabanes en la colonia Lorenzo García en Monterrey, pidieron el apoyo de las autoridades.
Al señalar que incluso los juguetes que con esfuerzo habían comprado para la Navidad, se quedaron reducidos a cenizas.
Por lo anterior, los habitantes de este asentamiento irregular, llamaron a qué a través de el DIF estatal y municipal así como algunas otras organizaciones altruistas, les puedan dotar de material de construcción como láminas y tablas de madera, aunado al apoyo en la alimentación y de algún sitio para resguardarse.
La señora Guadalupe Loera dijo que afortunadamente con el apoyo de sus vecinos alcanzó a sacar a su hija Jaquelin de 30 años, quien padece de una discapacidad psicomotriz que la mantiene en silla de ruedas.
Sin embargo, se quedó sin su medicamento a causa de este siniestro, por lo que también llamaron a que las autoridades puedan solventar esta necesidad.
Te podría interesar
Los habitantes de este lugar indicaron qué afortunadamente pudieron conservar su integridad y salud pero que el esfuerzo de su trabajo se terminó en unas horas, incluso los pequeños pudieron ser observados con los restos de sus juguetes en plena calle.