Monterrey.- Un retraso en la póliza de seguro aplazó 22 días la reparación de una unidad de policía cuyos ocupantes protagonizaron un accidente de tránsito el pasado 2 de enero en calles del segundo sector de la colonia Valle Verde.
Según se informó la unidad 098 de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del estado, fue finalmente trasladada para su reparación este martes, situación que llamó la atención de los ciudadanos que vieron el vehículo desfilar por las avenidas encima de una grúa que prestó el servicio de traslado.
El pasado 2 de enero, los oficiales a cargo del vehículo en cuestión se estrellaron contra un poste de luz, ubicado en el cruce de Ruiz Cortines y Seguridad Social, en el citado sector, luego de que aparentemente a sus ocupantes les cerrara el paso un automovilista, que luego huyó del lugar.
Ese día la situación demandó el despliegue de paramédicos para la atención de los uniformados, además de algunas cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, las cuales iniciaron con la reposición del poste de madera en cuestión.
Trascendió en su momento que, pese a lo aparatoso del hecho, los oficiales de policía involucrados no sufrieron lesiones de consideración.
Te podría interesar
Presentan más patrullas en Monterrey
Hace días, el municipio de Monterrey entregó un total de 157 nuevas patrullas, donde el alcalde, Luis Donaldo Colosio, sostuvo que Monterrey pasa por un momento histórico al tener a una corporación entre las mejores del país.
Con el nuevo parque vehicular que ya entró en operación, la Policía de Monterrey tiene un total de 700 patrullas que se encargaran de patrullar en toda la ciudad, además de contar con mil 100 policías, los cuales ya no serán sólo de reacción, debido a que ahora será de cercanía con la población.
Asimismo, detalló que se adquirieron 54 camionetas pick up Ram, 58 vehículos Charger, 25 motocicletas Vulcan y 20 moto-patrullas para tener mayor fuerza de despliegue y salvaguardar la integridad y patrimonio de los ciudadanos.