Monterrey.- Tras 20 años de servicio, Guillermo Dillon Montaña anunció el fin de su ciclo como Director General de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA).
A través de un comunicado, Dillon Montaña expresó que tras esta decisión, se iniciará un proceso de transición, el cual consistirá en la búsqueda de un nuevo Director General, en tanto esto suceda, él continuará al frente de la institución.
A su vez, mencionó que CAINTRA “está en el mejor momento de su historia”, por lo que se dijo seguro de que todo los colaboradores de esta Cámara seguirán cumpliendo con los más altos niveles de excelencia de este organismo.
También expresó un agradecimiento a los socios industriales de Nuevo León por la confianza que depositaron en él durante las dos décadas de su gestión. Igualmente, agradeció el apoyo de los 10 expresidentes de CAINTRA con los que trabajo mano a mano para impulsar el desarrollo del instituto.
“No puedo ahora más que agradecer a Dios primeramente por esta extraordinaria oportunidad profesional y a todos los socios industriales y empresarios de Nuevo León, por la confianza, el respaldo y el apoyo para servirles durante estos 20 años.
Te podría interesar
“Particularmente quiero agradecer a los últimos 10 expresidentes y a nuestro Presidente actual, con los que me tocó interactuar muy de cerca y hacer mancuerna ante los retos que en cada una de sus gestiones enfrentó la cámara.”, se lee en el comunicado.
Por último agradeció a Rodrigo Fernández, presidente actual de la CAINTRA, por “el apoyo y respaldo” en esta transición.