Monterrey.- Samuel García se pronunció esta mañana de jueves 26 de octubre, luego de que el Congreso designara a Arturo Salinas como Gobernador interino.
Fue mediante sus redes sociales que el mandatario estatal hizo su pronunciamiento rechazando esta decisión.
"Hoy de nuevo madrugando 4/11… Tranquilos, tranquilidad en los mandos, no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida y de la discordia. No le voy a dar mi gobierno y el Nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN JAMÁS y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRIAN).
"Muy pronto se les va a caer su circo, los vamos a borrar / eliminar de MÉXICO y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos. Ayer demostraron el miedo y pavor que nos tienen y que su proyecto X está desinflado y en la lona. Yo sigo concentrado en Nuevo León, hoy entra en operación el Black Hawk a las 7 am completando la nueva división aérea de la nueva Fuerza Civil", se lee en su cuenta de Facebook.
Ayer, en punto de las 19:46 horas, José Arturo Salinas Garza tomó protesta como gobernador interino de Nuevo León, para el periodo del 2 de diciembre de 2023 al 2 de junio de 2024.
Te podría interesar
Arturo Salinas quien hasta este miércoles se desempeñó como presidente de Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, arribó al Congreso local tras ser llamado por el presidente del poder legislativo, Mauro Guerra, para que tomara protesta.
Horas antes, Salinas fue designado como gobernador interino mediante una votación en la cual se obtuvieron 27 votos a favor. La toma de protesta se realizó en medio de gritos de júbilo por parte de los diputados del PAN.
Será a partir del 2 de diciembre cuando Arturo Salinas tome las riendas de Nuevo León, en tanto, Samuel García seguirá siendo gobernador del Estado y, cuando llegue el momento, hará valida su licencia para buscar contender por la Presidencia de México.