Monterrey. - DiDi Food lanzó en Monterrey su “Guía del antojo”, que es una lista de 26 restaurantes que serán promocionados en las redes sociales del gobierno municipal.
El Gobierno de Monterrey y Didi Food México fueron los patrocinadores de este programa, que tiene como objetivo impulsar a las Pymes (Pequeñas y medianas empresas) y al sector restaurantero de Monterrey y, al mismo tiempo, propiciar que los ciudadanos y quienes llegan a visitar o a radicar en la ciudad conozcan una selección de lo que la empresa de comida por aplicación calificó como unas de las mejores.
En la guía se podrán ver menús de distinta variedad, desde comida rápida, como pizza o sushi; comida tradicional, como tacos; comida corrida, y también locales de antojos como panaderías.
La secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha Nieto, dio a conocer que era la primera vez que se realizaba esta dinámica, la cual, espera, pueda impulsar a otros negocios a que sigan uniéndose a las opciones de pedido por aplicación
Te podría interesar
“Este es el primer lanzamiento con 26 restaurantes, pero muchos de ellos ubicados en el centro de Monterrey. Queremos recuperar esa historia y ese legado. Habla de empresas familiares sólidas y es lo que queremos que se siga propagando, qué funciona y qué es lo que podamos compartir”, declaró la funcionaria.
“Nos ha ayudado como restauranteros mucho en cuanto a seguir creciendo volumen de venta, en cuanto a crecer mercado, en cuanto a estar con el Estado creciendo y pues qué les puedo decir la verdad es que estamos muy agradecidos también seguir el antojo.
"Para nosotros es muy importante seguir creciendo como Monterrey, creciendo con el Estado, creciendo con ustedes nuestros consumidores que realmente si estamos aquí, si seguimos fuertes y si seguimos creciendo”, declaró Natalia Bernal, integrante del equipo de Tortas Bernal y benefactora del programa.
La guía podrá consultarse en las redes sociales del Gobierno de Monterrey, en las que también se indicarán algunos de los puntos físicos en donde se podrá conseguir de manera impresa.