Mariana Rodríguez finaliza precampaña por Monterrey con pega de calcas y 'selfies'

Pese al frío de este domingo, decenas de simpatizantes acompañaron a Mariana Rodríguez en el cierre de su precampaña en el centro de Monterrey.

Cierre de campaña de Mariana Rodríguez.
Cierre de campaña de Mariana Rodríguez. Créditos: Victor Amaro / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Banderas, batucada, calcas y perritos fueron la postal de la Plaza Zaragoza en el cierre de precampaña de la precandidata Mariana Rodríguez Cantú a la alcaldía de la capital regia.

Decenas de simpatizantes acudieron en punto de las 4:00 de la tarde a las inmediaciones del Palacio para acompañar a Rodríguez Cantú y poder tomarse una foto con la precandidata emecista, además de usar los espacios colocados en la Plaza Zaragoza.

Desde al menos una hora antes del evento, una fila de autos dio la vuelta a la Macroplaza iniciando en la calle Juan Zuazua, doblando por Padre Mier y regresando por Ignacio Zaragoza para ser recibidos por Mariana Rodríguez, quien se encargó de pegar en su auto la calca con la leyenda “Mariana Monterrey”.

A pesar del frío de este domingo, los stands que fueron colocados por el equipo de campaña, en los cuales había como pinta caritas, un registro para mascotas y el buzón para dejar un mensaje, estuvieron saturados por los asistentes.

Mariana Rodríguez junto a una simpatizante. Créditos: Victor Amaro / ABC Noticias. 

Durante el cierre, las personas realizaron una larga fila para poder tomarse una fotografía con la precandidata por Movimiento Ciudadano, quien después de pegar las calcas, corrió entre los autos para abrazar y recibir a cada una de las personas que llegó a apoyarla.

Mientras tanto, Eduardo Gaona, dirigente de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, junto a las diputadas Irais Reyes y Sandra Pámanes, también pegó la calca en apoyo a Mariana Rodríguez.

De igual manera, el actual alcalde Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas asistió al evento junto a su familia y, sin dar mayor información, solo se limitó a tomarse fotografías junto a la precandidata emecista.

A pesar de las bocinas colocadas que hacían sonar la canción de Movimiento Ciudadano en todos los rincones de la Plaza Zaragoza, también se tuvo la presencia de al menos cuatro batucadas que hicieron bailar a algunos de los regiomontanos que caminaban por el lugar.