DIF consiente a bebé Juan Carlos con ropa, cobertores y pañales

El pequeño pasó un par de días desaparecido luego de que fuera raptado por dos mujeres en la colonia Alianza Real.

DIF de Escobedo lleva ropa y pañales al bebé Juan Carlos
DIF de Escobedo lleva ropa y pañales al bebé Juan Carlos Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Escobedo. – Luego de ser localizado y regresado a su familia, el bebé Juan Carlos fue consentido por el Gobierno de Escobedo y el DIF Municipal.

Acompañada por personal de la actual Administración, la directora de Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles, acudió al domicilio ubicado en la calle Niños Héroes y Artículo 43 de la Colonia Laderas de San Miguel para entregarle a la familia artículos para los bebés, así como cobertores y despensas.

Nohemí González, directora de Prevención Social y personal de la Unidad de Atención a Víctimas (Unavi) hicieron lo propio, y llegaron a la casa de la familia para recabar información referente a las necesidades que padecían.

Personal del departamento de psicología del DIF también acompañó a la comitiva, y realizó sus respectivos trabajos en beneficio de los padres de familia, cuyo dictamen fue que se encontraban estables.

“El Gobierno de Escobedo reitera su apoyo  a la familia del pequeño Juan Carlos y les brindará la atención que requieran”, publicaron en un comunicado.

Llevan ropa y demás artículos al bebé Juan Carlos | Especial 

Caso Juan Carlos conmocionó a Nuevo León

La noche del pasado jueves, el municipio de Escobedo publicó una ficha de desaparición referente a un bebé de tres meses llamado Juan Carlos, quien había sido robado a las afueras de una tienda de autoservicio en la colonia Alianza Real, en Escobedo.

Pasaron las horas y la familia no tuvo noticias acerca del paradero de su hijo, quien había sido raptado por dos mujeres que tenían cierto tiempo de conocer a la mamá del pequeño.

No fue hasta el pasado sábado en la noche, cuando las autoridades dieron con la ubicación de bebé, que se encontraba en un terreno baldío cerca de Camino a las Pedreras, y en buen estado de salud.

Asimismo fueron detenidas las dos presuntas responsables y un tercer involucrado, quien sería pareja sentimental de una de ellas.