Monterrey.- Tras la detención de las dos mujeres responsables de haber robado un bebé en el municipio de Escobedo, nuevos datos sobre el detonante que las llevó a cometer este delito siguen saliendo a la luz pública.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, una de las mujeres que participó en este delito había fingido un embarazo, lo cual había motivado que robara este bebé el pasado 31 de octubre en calles de la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Se informó que anteriormente la mujer también había intentado robar otro bebé, acto que no logró concretarse, por lo que en su búsqueda de tener un bebé con el que seguir la apariencia de su embarazo decidió robar el hijo de Esmeralda Alemán, joven de 26 años.
Fuentes extraoficiales mencionaron, que las dos mujeres fueron detenidas la noche de este sábado 2 de noviembre en un domicilio ubicado en la calle 15, entre las calles Olivo Pte y Olivo Ote, en la colonia Palmiras, en Escobedo.
Las dos mujeres que son madre e hija, fueron identificadas como Karla Judith “N”, de 37 años, originaria de Monterrey, Nuevo León y de oficio comerciante. La otra mujer fue identificada como Yetzari Paulina “N”, de 19 años, también originaria de Monterrey y ama de casa.
Te podría interesar
En medio del operativo en el que el bebé fue localizado en una brecha, también se detuvo a un hombre, quien fue identificado como Adolfo Azael “N”, de 18 años, quien dijo ser originario de Concepción del Oro, Zacatecas, y quien también informó que se desempeña como barbero.