Promete alcalde de San Pedro atender problema de los 'arrancones'

El edil independiente, Miguel Treviño, dijo desconocer si los agentes municipales hacen caso omiso a esta situación, pero se corregirá si ello se comprueba.

'Arrancones' en Calzada del Valle, San Pedro.
"Arrancones" en Calzada del Valle, San Pedro.Créditos: Ayuntamiento de San Pedro
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, prometió atender el problema de los “arrancones” en Calzada del Valle, que denunciaron los ciudadanos. 

ABC Noticias publicó que la vialidad en esa zona del municipio sampetrino, la cual es muy transitada por visitantes durante el fin de semana, se convirtió en una pista de “arrancones” de autos de lujo.

De acuerdo con videos que compartieron vecinos y visitantes, se captaron a unidades de la Policía muinicipal, cuyos elementos sólo fungen como espectadores porque hacen caso omiso a la situación. 

Treviño aseguró desconocer la parte del video donde se observa que dos unidades de la corporación municipal llegan al estacionamiento de Plaza Las Villas, donde presuntamente se reúnen los automovilistas, y se estacionan frente a los autos, sin impedir las carreras. 

“Vamos a atender la situación los domingos. Calzada del Valle no es para jugar carreras, nosotros estamos todo el tiempo para dar retroalimentación a nuestra policía, si en este caso en particular, porque yo no he visto esa parte del video, si no lo hicieron, se corrige y punto”, dijo el alcalde independiente de San Pedro, Miguel Treviño.

El 27 de febrero, la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de San Pedro aseguró que hay una investigación en proceso por parte de la policía municipal por los "arrancones" en Calzada del Valle. 

Un testigo denunció que ya se ha reportado a la comisaría, pero cuando acuden, los elementos se quedan solo unos momentos y después se retiran. 

Otros sampetrinos dijeron que en el lugar se reúnen familias con jóvenes y niños para observar los “arrancones” sobre las jardineras de Calzada del Valle, lo cual representa un peligro si el vehículo se descontrola o presenta alguna falla.

También señalaron que esto causa molestia a los visitantes de los restaurantes de la zona por el ruido del motor de los vehículos.