'Estoy con el corazón destrozado', tía de joven desaparecido en Ciénega de Flores

Humberto Villarreal Sánchez desapareció el pasado 21 de marzo.

Humberto Villarreal es uno de los desaparecidos en Ciénega de Flores
Humberto Villarreal es uno de los desaparecidos en Ciénega de Flores Créditos: Facebook
Escrito en LOCAL el

Ciénega de Flores. - Familiares y amigos del joven Humberto Villarreal desaparecido desde el pasado 21 de marzo en Ciénega de Flores, han expresado su preocupación por no saber nada de él.

Mediante su cuenta de Facebook la usuaria Marisol externó su sentir por la situación que vive la familia.

“Estoy cansada y con el corazón destrozado, por no saber de ti Humberto Villarreal, no soporto ver a tu mamá tan triste. Solo pido que regrese con bien y Dios cuide de ti y de cada persona que esté a tu lado y tenga misericordia. A todas las personas les pido de todo corazón que nos ayuden a cualquier cosa que sepan de mí sobrino nos ayuden a encontrarlo”, escribió.

La tía de Humberto ha pedido ayuda para dar con el paradero de su sobrino, ya que, hasta la fecha, no se sabe nada de él.

¿Qué le pasó a Humberto Villarreal?

Humberto Villarreal Sánchez fue visto por última vez el pasado jueves 21 de marzo en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo al encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, el joven estaría en Tamaulipas.

Humberto Villarreal quien estudió ingeniería industrial en el Tec Milenio y actualmente cursa una maestría, es de complexión delgada, tez blanca y cabello liso negro, además tiene un tatuaje de un águila en el pecho y otro en el brazo izquierdo de unos tentáculos.

Las primeras versiones que circularon en redes sociales fueron que el joven fue sacado de su casa durante la madrugada y pese a que su madre intentó impedirlo, fue privado de su libertad por hombres armados.

Desaparecen menores 

Dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas, luego de haber salido de su respectiva casa en Guadalupe y Cadereyta, en horario de la madrugada y con rumbo desconocido.

El primer caso corresponde a una joven de 15 años llamada Naomi Zuleyka Rivera Hernández, quien fue vista por última vez el jueves 4 de abril en la colonia Valle del Roble, municipio de Cadereyta Jiménez.

El segundo caso tiene como involucrada a Fernanda Isabella Lucio García, joven de apenas 13 años de edad que fue vista por última ocasión el mismo jueves 4 de abril en la colonia Santa Cruz, en Guadalupe.