Vivianne Clariond inicia campaña por 'la libre' en San Pedro

En su inicio de campaña Vivianne Clariond resaltó que ella no cuenta con ninguna atadura partidista, por lo que su principal enfoque será responder a la ciudadanía.

Vivianne Clariond durante el arranque de su campaña en San Pedro.
Vivianne Clariond durante el arranque de su campaña en San Pedro.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro.- La candidata independiente a la alcaldía de San Pedro, Vivianne Clariond, aseguró que, de llegar a la presidencia municipal, transformará la zona poniente del municipio.

Durante su arranque de campaña este domingo desde el Parque Clouthier, Clariond dijo que durante las administraciones panistas parecían existir dos San Pedro, ya que zonas como El Obispo, San Pedro 400 y Revolución estaban desatendidas.

“Por años el PAN prometía que iba a dar más servicios y que iba a invertir, pero siempre se veía de segunda categoría hasta que llegó el gobierno independiente, y transformó todo el poniente, el mejor ejemplo es este parque, el Parque Clouthier es el que tiene la mejor infraestructura, la mayor inversión de todo Nuevo León”, alegó.

Entre los trabajos de la actual administración independiente de Miguel Treviño en el poniente, la candidata resaltó la nueva alcaldía, una nueva guardería, el centro de salud y el servicio de las Metro Van, y para continuar con ello, pidió a los vecinos su voto de confianza en las siguientes elecciones.

Además de la intervención en los parques, la candidata dijo que su administración buscará la construcción de una base de Fuerza Civil en la mencionada zona de San Pedro, esto con la finalidad de aumentar la seguridad.

“Vean el cambio en seis años, hay que seguirle, nosotros le vamos a entrar a los parques medianos, vamos a renovar Emiliano Zapata con más árboles, más banquetas, cruces seguros, vamos a meter más Metro Van y vamos a construir una base para Fuerza Civil”, agregó.

Resaltó que, a diferencia de sus oponentes de contienda, Mauricio Fernández, del PAN y Loreina Canavati, de Movimiento Ciudadano, no cuenta con una atadura partidista a quien rendirle cuentas, por lo que aseguró que su administración sólo respondería a la ciudadanía sampetrina antes que a cualquier ideología.