Francisco Treviño mantiene el silencio sobre los más de 400 aviadores en la nómina de Juárez, NL

Aunque el área de comunicación del municipio de Juárez asegura que Francisco Treviño está de vacaciones, en redes, el alcalde presume de asistir a eventos administrativos.

Presidencia de Juárez.
Presidencia de Juárez. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Pese a que fue buscado desde ayer para esclarecer los más de 400 aviadores que presuntamente detectó la administración entrante de Juárez, el aún alcalde Francisco Treviño no ha respondido y mientras su equipo asegura que se encuentra de vacaciones, en redes presume asistir a eventos administrativos del municipio.

ABC Noticias publicó que a poco más de un mes para que inicie la nueva administración, el equipo de transición del alcalde electo, Félix Arratia, denunció que detectaron que el personal se está llevando además de los aires acondicionados, el equipo de cómputo y hasta vehículos del municipio.

ABC Noticias trató de contactar a Treviño, pero su equipo de comunicación afirmó que se encontraba fuera de la ciudad, por lo que no podía atender la solicitud; sin embargo, en redes sociales publicó que se encontraba en la Escuela de Artes y Oficios Municipal para realizar el cierre de cursos de la Administración 2021-2024.

“Estuvimos en la Escuela de Artes y Oficios Municipal para realizar el cierre de cursos de la Administración 2021-2024. Gracias a todos los alumnos por su confianza, estoy seguro que lo aprendido les abrirá muchas puertas para un mejor futuro. ¡Somos #ElGobiernoDeLaGente!”, se lee en la publicación hecha la mañana de este martes 3 de septiembre.

El ahora, y recién confirmado diputado por el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Heriberto Treviño, fue quien entregó a su hermano, y hasta el día de hoy alcalde, Francisco Treviño la administración del municipio, donde también buscaban pasar la estafeta municipal a su hermana, María Azucena Treviño; sin embargo, en las urnas se impuso el emecista Félix Arriata.

Ahora los Treviño son blanco de tener a más de 400 personas percibiendo sueldos que van desde los 12 mil a los 23 mil pesos mensuales, sin necesidad de acudir a trabajar en el municipio.