Monterrey.- Movimiento Ciudadano nombró a Raúl Lozano coordinador de los Diputados Federales y a Raúl Cantú de la Garza coordinador de alcaldes en Nuevo León.
Durante un evento encabezado por Miguel Sánchez, dirigente estatal del partido naranja, fueron nombrados los nuevos coordinadores, además mencionó que como estos nombramientos, próximamente nombrarán a coordinadores de regidores y otros cargos públicos que ostenta el partido naranja.
El evento fue llevado a cabo en las instalaciones del restaurante El Mirador, donde citaron a partir de las 6 de la tarde, sin embargo dieron inicio poco más de una hora después.
En el lugar estuvieron presentes funcionarios como Ale Morales, Alfonso Martínez, Graciela Buchanan, Alma Rosa Marroquín, Sofia-Leticia Morales, y algunos legisladores locales, en los que destacó el actual coordinador de la bancada naranja, quien fue reconocido por las labores realizadas al frente del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano.
El dirigente estatal agradeció a los presentes y pidió unidad para afrontar los retos próximos. “Agradecido con todos, el reto es la unidad y vivir esto como familia, alcaldes gracias por venir y vamos con todo por lo que viene”
Te podría interesar
Por su parte, el alcalde de Salinas Victoria, nuevo coordinador, habló del trabajo realizado por sus homólogos y señaló que tienen la ventaja de contar con un gobierno representado por su mismo partido.
“Destacar labor de Héctor García, El Cuate y Cisco, que les echaron todos los kilos, tenemos la gran ventaja de tener gobierno (emecista) para seguir dando resultados y todos y cada uno tenemos decisiones importantes para hacer de mejor este estado”, mencionó el edil de Salinas.
Por su parte el diputado federal, Raúl Lozano, dijo que la bancada federal no será como las bancadas del PAN y PRI, y las señaló de declarar una cosa y tomar las decisiones de otra manera distinta a lo declarado.
“Movimiento Ciudadano no va hacer una oposición como el PRI o el PAN, que un día dicen y hacen otra cosa. Vamos contra reformas judiciales y viviendas dignas, salarios dignos, una jornada laboral de 40 horas, para que tengan mejoras en calidad de vida la gente de Nuevo León”, mencionó.
Quien también aprovechó para hablar fue el diputado Baltazar Martínez, quien reveló que el partido está próximo a salir a las calles para afiliar personas a Movimiento Ciudadano.
“Ya saldremos a las calles a afiliar gente y la gente va a llegar sola al partido, porque somos el mejor partido y el más votado en las elecciones y vamos por jóvenes y adultos mayores como partido fresco”, dijo.