Monterrey.- Una carambola causó la mañana de este jueves 27 de marzo que se registre la vialidad colapsada en la avenida Gonzalitos en Monterrey.
El accidente se registró cerca de las 5:50 horas en los carriles en dirección al sur de esta vía, a unos 50 metros de su cruce con la avenida Constitución.
Mediante redes sociales, los usuarios afectados refieren que hay mucho tráfico por este accidente ocurrido en esta importante arteria vial.
De acuerdo a los primeros informes, hay una persona lesionada por el percance.
Protección Civil de Nuevo León señaló que al momento el tráfico está lento desde la avenida Ruiz Cortines al sur por Gonzalitos debido a los cierres viales por las maniobras en la zona.
Te podría interesar
Según las primeras indagatorias, la carambola ocurrió cuando el conductor de un vehículo bajó la velocidad ya que no decidía si tomar la conexión con Morones Prieto o seguir derecho.
Esta situación más el pavimento mojado por la lluvia, provocó que otro automovilista que venía detrás no alcanzara a detenerse y lo impactara por la parte trasera.
Posteriormente, otros tres autos se sumaron a la carambola por alcance ocasionando un caos vial en la importante arteria.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Protección Civil del Estado para abanderar la zona.
Abandonan auto con armas tras balacera en Monterrey
Ayer, un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de la Fuerza Civil dejó como saldo vehículos dañados y el aseguramiento de armas de fuego en distintos puntos de la ciudad.
Los hechos comenzaron sobre la avenida Luis Mora, rumbo a Bernardo Reyes, cuando dos vehículos, un Honda Accord y un Nissan Altima blanco, circulaban a exceso de velocidad.
Momentos después, en el cruce de Rodrigo Gómez y Almazán, la Fuerza Civil ubicó el Honda Accord impactado, encontrando en su interior armas largas.
Se presume que estos vehículos estuvieron involucrados en detonaciones en la zona de El Pozo, donde tres automóviles presentaban impactos de arma de fuego.