Ciudad de México.- Rautel “N”, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, permanecerá en prisión preventiva luego que su defensa solicitó la simplicidad del término y la audiencia continuará el próximo domingo.
Un juez de control de la Ciudad de México dictó la medida cautelar tras la audiencia inicial de este martes, con lo que el joven permanecerá en el Reclusorio Varonil Oriente, a donde se prevé que sea trasladado hoy. El 13 de noviembre se definiría su situación jurídica.
Asimismo, su pareja Vanessa “N”, quien es la segunda implicada en la muerte de la joven Ariadna de 27 años, que fue encontrada en una carretera rumbo a Morelos, permanecerá en el penal de Santa Marta para definir su situación jurídica el viernes.
Se entregó en Monterrey y es el principal sospechoso
Rautel “N”, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, se entregó voluntariamente a la Fiscalía de Nuevo León tras enterarse que había sido girada una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Es el dueño del departamento al que Ariadna acudió luego de una reunión en el restaurante Fisher´s, ubicado en la colonia Condesa.
De acuerdo con medios nacionales, es un empresario aduanero, así como un cliente frecuente del bar Sixtie’s, lugar donde conoció a su novia y a la ahora occisa, quienes trabajaban en ese lugar.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que el hombre es quien aparece en la grabación de la cámara de seguridad del edificio de departamentos, cargando el cuerpo sin vida de Ariadna.
Te puede interesar... Fiscal de Morelos defiende la autopsia hecha a Ariadna
Posteriormente lo llevó hasta la carretera de Morelos donde fue encontrado, según la funcionaria capitalina, para encubrir el feminicidio en colaboración con las autoridades de Morelos.
Finalmente, la madrugada del 7 de noviembre se entregó voluntariamente en Nuevo León, declarando su inocencia y disposición para colaborar en el caso. Por la noche llegó a Ciudad de México.