Mujeres roban perro y lo sacrifican; dueña pide justicia para 'Tai'

La afectada refirió que las mujeres son sus vecinas por lo que pide sean castigadas por lo que hicieron.

El perrito Tai fue sacrificado en una comunidad de San Luis Potosí
El perrito Tai fue sacrificado en una comunidad de San Luis Potosí Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

San Luis Potosí.- Una usuaria en Facebook denunció que dos vecinas de ella robaron y sacrificaron a su perro "Tai", por lo que pide justicia por los hechos.

Mediante su cuenta personal, Pau Camarillo refirió que una de las mujeres se hizo pasar como dueña del animal y pidió al veterinario dormirlo.

"El día de hoy estás dos mujeres sacrificaron a mi perro, de nombre Monserrat Chatelain Gamboa y Daniela González Villanueva Lina González Villanueva. Estás dos mujeres que son mis vecinas de enfrente (que veían siempre a mi perro en mi cochera) el día de hoy se encontraron a mi perro sentado afuera de mi casa y decidieron llevarlo a dormir.

"Al preguntar a las dos mujeres a donde habían llevado a mi perro comentaron que lo durmieron en la veterinaria del doctor Alejandro Villela Reyes, al llegar a la veterinaria a buscar a mi perro el veterinario comenta que ellas se presentaron como las dueñas del perro y lo sacrificaron (incluso en el documento que me entregaron se ve como ellas inventaron el nombre de mi perro como “divino”), el veterinario lo sacrificó sin expedienté, ya que mi perro estaba enfermo pero lo llevábamos al veterinario cada semana a sus drenajes y tenía su medicamento", se lee en una parte del texto.

La joven señala que siente impotencia ya que las involucradas se rieron de ella cuando fue a buscar a "Tai".

"Me da mucha impotencia ya que en la veterinaria ellas incluso se reían, para los que me conocen saben cómo amo a mis perritos y esto es una situación muy triste para mí y toda mi familia ya que ni siquiera pudimos despedirnos de mi perrito, pido por favor que me ayuden a compartir esta publicación para que llegue a las autoridades correspondientes ya que esto es una injusticia y no se puede quedar así, ya que para mí no es solo un perrito es un miembro de mi familia", finaliza el texto.

Previo a la denuncia en Facebook, la afectada había reportado a su perro como desaparecido y pedía ayuda para encontrarlo; horas después se enteró de lo ocurrido.

Foto: Especial

El veterinario involucrado en la denuncia, se pronunció en su cuenta de Facebook, sin embargo, eliminó la publicación.

Foto: Facebook