¡Ayuda!, Niña herida de bala pide auxilio tras ataque a su familia en Cuernavaca

De acuerdo a las autoridades, los padres de la niña murieron en el ataque.

Créditos: Captura de pantalla video redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Morelos.- El video de una niña pidiendo ayuda en plena carretera Cuernavaca-Cuautla se ha viralizado en las redes sociales.

De acuerdo a medios nacionales, la menor resultó con heridas de bala luego de que su familia fue atacada ayer martes en la carretera federal correspondiente al municipio de Yautepec.

En los hechos, tres adultos fallecieron, mientras que dos niñas resultaron lesionadas en diversas partes de su cuerpo.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia cómo la menor se encuentra al costado de una camioneta Kia color azul, con placas de Morelos, lastimada del pie, pidiendo ayuda.

Un motociclista que iba pasando por la zona grabó el momento y es ahí donde se esucha como la pequeña grita: ¡ayuda, ayuda!

Según el periodista Paco Cedeño, hombres a bordo de un automóvil blanco dispararon contra una mujer que viajaba en la camioneta.

La Fiscalía de Feminicidios informó que aplicó el protocolo de investigación con perspectiva de género e inició las investigaciones correspondientes.

Cuelgan mantas con amenazas a Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca

El año pasado aparecieron mensajes firmados por sicarios en los que advertían al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, funcionarios de la capital y de la Guardia Nacional dejar de apoyar al grupo criminal de La Familia Michoacana. 

En al menos dos de los “narcomensajes” que fueron colgados afuera de escuelas primarias ubicadas en las colonias Flores Magón y Satélite y firmados presuntamente por Guerrero y Morelos Unidos, se aseguraba el presunto apoyo a los policías locales y también la guerra contra “Mijael”, “Teo” y “Cholo”. 

“Al Gobierno del Estado les pido de la manera más atenta que se quiten de mam**** y dejen de apoyar a estos mugrosos, aquí mando yo”, dice uno de los mensajes con amenazas. 

Las mantas colgadas provocaron alerta de las autoridades desde las 7:15 horas y que algunos padres de familia decidieran llevarse a sus hijos de las clases presenciales.