Sinaloa.- Un autobús con más de 37 pasajeros se impactó contra un tráiler, dejando como saldo 22 personas fallecidas en la autopista Mazatlán-Culiacán.
De acuerdo a medios nacionales, la unidad que terminó incendiada tenía como destino Los Mochis.
Según Protección Civil de Elota, en el accidente murieron calcinados 22 y sobrevivieron 20 que fueron trasladados al Hospital General de La cruz de Elota.
El incidente se reportó cerca de la comunidad del Tanque, en el municipio de Elota.
El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el accidente y señaló que dispuso toda la ayuda necesaria para atender a los lesionados.
Te podría interesar
“Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota. Todas las instituciones, del Estado y de la Federación, estamos abocados en este momento a la atención de los heridos. Más tarde daremos la información completa y fidedigna de los hechos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Las autoridades informaron que nueve personas fueron trasladados a hospitales; entre de ellas el adolescente Adrián, de 14 años, quien fue reportado con quemaduras.
La Guardia Nacional informó que hasta las 10 de la mañana de hoy, la autopista Mazatlán-Culiacán permanece cerrada en ambos sentidos.
“Tome precauciones, en Sinaloa continúa cierre total de circulación en ambos sentidos por accidente vial, cerca del km 104+500 carretera (1560) Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Ent. Libramiento Sur de Culiacán, dirección Culiacán. Atienda indicción vial”.