Conductor queda prensado tras choque en el centro de Monterrey

El hombre fue llevado al hospital con lesiones graves en el cuello, piernas y costillas.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El choque entre dos autos dejó como saldo una persona prensada en el centro de Monterrey.

El accidente vial se registró esta mañana de lunes 29 de enero en la calle Juan Ignacio Ramón y Zaragoza.

De acuerdo a los primeros informes, el exceso de velocidad y el no respetar la luz roja del semáforo provocó el percance en el centro de la Ciudad, sin embargo, las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades.

En el accidente participó un auto Mazda rojo y un Tsuru color vino, en este último viajaba la persona que quedó atrapada en el vehículo.

En tanto que el Mazda era conducido por una mujer que resultó con heridas menores y no requirió traslado a un hospital.

El conductor que quedó prensado fue llevado a un nosocomio con heridas de consideración en el cuello, piernas y costillas.

Foto: Especial

Al sitio acudieron Protección Civil estatal y municipal. En tanto que la zona del percance fue cerrada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Muere hombre atropellado por ruta 201 en Monterrey

Un hombre murió tras ser arrollado por un camión de la ruta 201 en la colonia Colinas de San Jerónimo, sobre la avenida Insurgentes y Puerta del Sol, en el municipio de Monterrey el pasado 25 de enero.

Tras el reporte, alrededor de las 15:00 horas, elementos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el incidente. 

Elementos de la Cruz Roja llegaron al sitio y auxiliaron al hombre. Tras ser valorado, fue declarado muerto debido a diversas heridas sufridas durante el arrollamiento.

Los paramédicos revelaron que la persona tenía aproximadamente 65 años. Los presentes indicaron que lo conocían como Rigoberto, quien tenía discapacidad visual y solía presentarse por la zona.

Testigos del atropello presumieron que el arrollamiento pudo haber sido causado por la discapacidad que presentaba el hombre.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Monterrey.