Ladrón muere prensado cuando intentaba robar; víctima le 'aventó' la camioneta

El conductor de la camioneta se encuentra detenido para las investigaciones de ley.

Créditos: X Antonio Nieto
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Los robos en la Ciudad de México están al día, por lo cual los ciudadanos se encuentran hartos ante la situación, incluso hay quienes hacen justicia por su propia mano.

Un caso así ocurrió hace días en Iztapalapa donde un ladrón falleció en un percance vial en la colonia Apatlaco.

De acuerdo a medios nacionales, el presunto asaltante de entre 30 y 35 años, y quien viajaba en su motocicleta, intentó robar las pertenencias de un conductor de una camioneta, utilizando una pistola.

La víctima, en respuesta, lo persiguió y luego lo impactó contra un camión de pasajeros que se encontraba en la zona.

Tras el golpe, el ladrón soltó el arma y un teléfono celular.

Debido a los hechos, elementos de emergencia y policías llegaron al lugar del incidente, quienes confirmaron el fallecimiento del presunto delincuente.

En tanto que el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado hacia el Ministerio Público donde se evaluará su situación jurídica.

De acuerdo a las autoridades, ya buscan a una persona que acompañaba al presunto ladrón y quien huyó del sitio tras el percance vial.

Fallece ladrón que intentó robar 100 mil pesos a empleado de seguridad en Apodaca NL

El pasado mes de septiembre, un hombre que asaltó a un empleado de seguridad que salía de un banco en el municipio de Apodaca, falleció tras estar varios días en el hospital.

De acuerdo a las autoridades, el presunto delincuente murió en la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de las graves heridas que presentaba por arma de fuego.

El hombre de entre 35 y 40 años de edad, no fue identificado por la autoridad.

Días antes, la víctima, un empleado de seguridad, acudió al banco para retirar 100 mil pesos, al salir, fue sorprendido por el ladrón quien intentó quitarle el dinero.

Sin embargo, el hombre reaccionó y le disparó al presunto delincuente, causándole heridas en el abdomen, pierna, cabeza y otras partes del cuerpo.