Tlaxcala. - Una nueva tragedia sacude al país luego del asesinato de una joven estudiante en Zacatelco, Tlaxcala.
La víctima identificada como Diana Cortés, de 19 años, fue asesinada por su hermano, quien presuntamente padece de sus facultades mentales.
El crimen se cometió la noche del miércoles 7 de noviembre, al interior del domicilio donde vivían ambos jóvenes.
De acuerdo a medios nacionales, un familiar de las dos personas fue quien se percató de lo ocurrido cuando ingresó a la casa por lo que llamó a la policía.
Los primeros informes refieren que el agresor atacó en varias ocasiones a la víctima con un arma blanca, causándole lesiones mortales en el cuello.
Te podría interesar
Hasta el momento la familia de la joven no se ha pronunciado al respecto. En tanto que el atacante de 20 años fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal para las investigaciones correspondientes.
Ayer jueves, medios nacionales dieron a conocer que Diana fue parcialmente decapitada por su hermano, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Mediante redes sociales la Universidad Politécnica de Tlaxcala externó sus condolencias por el fallecimiento de quien fuera su alumna.
Aseret fue asesinada por su hermana y su novio por 7 mil dólares en Sonora
El pasado mes de mayo fue hallada muerta Aseret Sixtos, joven de 26 años de edad que presuntamente fue asesinada por su hermana, su novio y un tercer individuo.
El descubrimiento del cadáver se dio el 9 de mayo, justo en el patio trasero de su residencia, ubicada en la avenida Libertad y calle 43, en la comunidad de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJE), Aseret llegó a su domicilio y fue atacada por Marien “N”, de 21 años; su pareja André Mateo “N”, de 23 años y un hombre de 32 años identificado como Antonio de Jesús “N”, todos detenidos.
Luego del ataque y posterior muerte violenta, los tres implicados colocaron el cuerpo de la víctima en un hoyo que excavaron en la parte trasera del domicilio, y que más tarde sería descubierto a través de las pesquisas emprendidas por las autoridades.